Driving Boat Simulator es un entretenido simulador de conducción de barcos con el que los jugadores podrán entretenerse navegando por estas aguas virtuales sin necesidad de tener que sacarse la titulación de capitán de barcos para ello.
El sistema de juego de Driving Boat Simulator no podría ser más simple: al empezar el juego, veremos tres opciones de barco, de las cuales solo una estará disponible. El resto requerirán el visionado de un vídeo publicitario para ser desbloqueados. Una vez seleccionado el barco con el que queremos navegar, apareceremos en una bahía solo para nosotros y nuestro entretenimiento. Un aspecto a tener en cuenta de Driving Boat Simulator es que el juego no tiene mayor objetivo que el de disfrutar navegando. No habrá carreras, ni puntos ni objetivos. Solo un agua libre para nuestro disfrute.
En lo tocante a los controles del barco, estos son bastante sencillos. En la parte derecha encontramos la llave con la que accionar el motor del barco, la palanca de aceleración y marcha atrás y el botón con el que alternar la perspectiva desde la que vemos el barco, pudiendo optar por una mirada en primera o tercera persona. En cuanto a la dirección del barco, podremos escoger entre tres opciones: un volante, dos flechas y el acelerómetro de nuestro smartphone.
Driving Boat Simulator es un buen juego para los amantes de los barcos que buscan relajarse un rato sin mayor preocupación que la de disfrutar navegando estas aguas con su barco virtual.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Driving Boat Simulator. ¡Sé el primero! Comentar